Boletín Mutual Informa

Núm. 90 / Mayo 2019

Ver los boletines anteriores

General

Mutual Médica reúne en el Monasterio de Poblet a representantes de 34 colegios de médicos de toda España

El Consejo de Administración de Mutual Médica presenta las cifras de cierre del año. La mutualidad acaba 2018 con 62.025 mutualistas y un volumen de primas de 112 millones de euros, un 15% más que en 2017.

Leer más...

Pensamos en el mutualista

Una forma diferente de asegurarte que nos permite dar más por menos

Con los beneficios mejoramos las coberturas de tus Seguros y minimizamos los riesgos para garantizar el pago de los compromisos que tenemos contigo. Pero nuestra responsabilidad va más allá de la prestación económica y reinvertimos en lo que más te importa: formación, investigación...

Leer más...

Pensamos en el mutualista

Ante las agresiones, "Siéntete SuperSeguro" solo por ser mutualista

Entra en el paréntesis de la protección ante las agresiones en el ejercicio de tu profesión con el Seguro de Incapacidad Laboral por Agresión, que te cubre con 50€/diarios durante 15 días. Gratuito si eres mutualista.

Leer más...

Pensamos en el mutualista

Te hacemos más fácil la Renta 2018

Te ayudamos a realizar tu Declaración de la Renta mostrándote cómo introducir todo lo relativo a tu mutualidad.

Leer más...

Pensamos en el mutualista

Cubrimos a tu familia ante cualquier adversidad, mejorando las coberturas del Seguro Multi-Vida

Reinvertimos los beneficios de la mutualidad en el Seguro Multi-Vida, ajustándolo a tus demandas para asegurar el futuro de tu familia pase lo que pase: ampliando la edad de la cobertura por defunción de los 70 a los 80 años e incrementando el máximo de capital contratado. Y todo ello con reducción de las cuotas y sin recargos por fraccionamiento en el pago.

Leer más...

Pensamos en el mutualista

¿Qué más le pedirías a tu Seguro Mutualista Joven? Cubrir mis Guardias Médicas

Como, además de estar protegido cuando viajas por trabajo o por ocio, te interesa cubrir tus Guardias Médicas para asegurarte una renta diaria cuando estés enfermo, hemos renovado el Seguro Mutualista Joven pensando ti. Estamos contigo desde el primer momento.

Leer más...

Pensamos en el mutualista

Si eres Mirialista y te diviertes con Mirial, ya tienes disponible una nueva actualización de la App

Benefíciate de una App más dinámica, con la que te divertirás, aprenderás y generarás más conocimiento con las preguntas de los exámenes MIR.

Leer más...

A fondo

Acompañamos al médico ante las agresiones, a través de los Colegios de Médicos

Más de 10 Colegios de Médicos ya han firmado un convenio de colaboración con la Fundación Mutual Médica para trabajar la problemática de las agresiones a médicos desde dos líneas fundamentales de actuación: la prevención y la cobertura tras una agresión.

Leer más...

A fondo

¿Eres MIR? Te informamos de lo que te interesa y en tu hospital

La Fundación Mutual Médica conoce las dificultades de los inicios, especialmente de cuando los médicos acabáis la residencia. Por ello nos desplazamos hasta tu hospital, en colaboración con el departamentos de docencia, para prepararte en tus primeros pasos como especialista.

Leer más...

Entrevista

Dra. Vanesa Anton, ganadora de la Beca Mutual Médica 2018

“Iniciativas como esta deben fomentarse entre médicos jóvenes con energía y ganas de iniciar cambios”

Leer más...

Entrevista

Dr. Jaime Lora-Tamayo Morillo-Velarde, ganador del Premio Dr. Font 2018

“La combinación de asistencia e investigación médica, necesaria para ambas actividades, supone un enorme esfuerzo y exige una notable dedicación en formación, trabajo y persistencia”

Leer más...

¿Sabías que...

...Mutual Médica tiene la propuesta de seguros que va mejor contigo? En el Recomendador encontrarás tu solución a medida en solo tres pasos.

Contactamos contigo

Resolvemos tus consultas o dudas, a través del teléfono 900 82 88 99. Si prefieres, puedes dejarnos tus datos y en breve contactaremos contigo: