Nuevo seguro para los médicos que obtienen parte de sus ingresos con las guardias médicas y quieren cubrirlas para cumplir con sus pagos mensuales

Un seguro que cubre al médico desde el minuto 1 cuando no pueda realizar sus guardias, asegurándole una renta diaria por la pérdida de ingresos en caso de enfermedad o accidente, para seguir haciendo frente a sus compromisos económicos.

Nuevo seguro para los médicos que obtienen parte de sus ingresos con las guardias médicas

“¡Ponte en guardia!” es el lema de la campaña del nuevo seguro que Mutual Médica ha lanzado al mercado: el Seguro de Guardias Médicas, acompañado del claim “Si entras en PAUSE, activa el PLAY”, que busca concienciar, a los médicos que obtienen parte de sus ingresos con el ejercicio de guardias médicas, de la importancia de garantizarse estos ingresos cubriendo, con un seguro, estas guardias para poder hacer frente a sus gastos fijos mensuales ante una baja laboral, por enfermedad o accidente.

El Seguro de Guardias Médicas de Mutual Médica ofrece ventajas diferenciales dentro del sector:

• Cubre las guardias médicas desde el minuto 1 de la incapacidad laboral, sea por enfermedad o accidente.

• Cobertura de 30 días en caso de maternidad y paternidad.

• Entra la baja laboral por accidentes ocurridos durante la práctica de deportes de aventura.

• Sin franquicias, cubrimos todas las guardias que desees asegurarte.

• Sin baremos.

• Se puede contratar desde el inicio de la residencia y hasta los 55 años.

¿Eres médico? Con solo 0,25 €/día puedes hacer mucho más por tus ahorros de lo que imaginas. Y garantízate unos ingresos para cuando estés enfermo o hayas sufrido un accidente y no puedas llevar a cabo las guardias.

Consulta las cuotas

Contactamos contigo

Resolvemos tus consultas o dudas, a través del teléfono 900 82 88 99. Si prefieres, puedes dejarnos tus datos y en breve contactaremos contigo: