La campaña del Seguro de Jubilación Ahorro Fiscal 105 vuelve a ser un éxito

Mutual Médica, como cada año, ofrece a todos los médicos, durante el último trimestre, el Seguro de Jubilación Ahorro Fiscal 105. Un seguro de ahorro para garantizar la jubilación, con un rendimiento asegurado este año del 1,75% interés bruto anual y 100% desgravable en el impuesto de la renta

18 dic 2020 · 1 min

Este año la emisión del Seguro de Jubilación Ahorro Fiscal 105 es de 15 millones de euros y su éxito ha sido tal que prácticamente se ha agotado antes que finalice el año, lo que sin duda ha superado todas las expectativas de éxito de la entidad. 

La deducción fiscal para aportaciones únicas está vigente hasta el final del año natural, por lo tanto las aportaciones deben haberse realizado con anterioridad. Para que todos los médicos puedan hacer sus aportaciones anuales, Mutual Médica ofrece este Seguro de Jubilación para aportaciones únicas extraordinarias.

Mutual Médica, como mutualidad de previsión social sin ánimo de lucro, revierte todos los beneficios generados en los propios mutualistas. Esta característica diferencial conlleva que la mutualidad pueda garantizar tipos de interés superiores a los que ofrecen las compañías aseguradoras o entidades bancarias.

La confianza y el compromiso que ofrece la mutualidad de los médicos es de vital importancia en estos momentos y por esto Mutual Médica cree que parte del éxito se relaciona con el trabajo que desde hace años realiza, para concienciar al médico de la importancia de tener una prestación de jubilación complementaria a la de la Seguridad Social.

Puedes ver más sobre el Seguro de Jubilación y Ahorro Fiscal 105 en el siguiente enlace. 

Otras noticias

Mutual Médica, la mutualidad de los médicos, inaugura 36 apartamentos para médicos en Lleida

26/04/24 · 2 min

Mutual Médica obtiene un beneficio de 8 millones de euros y supera en un 7,4% sus resultados de 2022

18/04/24 · 3 min

El Webinar sobre agresiones de la Fundación Mutual Médica alcanza un gran interés por parte del colectivo médico

09/04/24 · 2 min

Contactamos contigo

Resolvemos tus consultas o dudas, a través del teléfono 900 82 88 99. Si prefieres, puedes dejarnos tus datos y en breve contactaremos contigo: