Seguro Multi-Vida: qué es, coberturas y beneficios

Mutual Médica · 22/03/24 · 3 min

Los seguros Multi-Vida están en auge. Cada vez más profesionales médicos se lo plantean por lo que pueda deparar el futuro. Si tienes dudas sobre el significado de este producto o quieres calcular tu cuota mensual online, hoy desde Mutual Médica te contamos qué es un seguro Multi-Vida, sus coberturas y sus beneficios. Descubre si es para ti. 

¿Qué es un seguro multivida?

Como indica su nombre, un seguro Multi-Vida va más allá de los seguros convencionales. Es un producto más completo, que asegura una mayor capital, cubre en caso de Incapacidad Laboral e indemniza a la familia por fallecimiento por cualquier causa.

Es un tipo de seguro que desde Mutual Médica recomendamos a médicos mutualistas, para que puedan tener una tranquilidad en caso de incapacidad grave o para que la familia pueda quedar bien cubierta en el caso del fallecimiento del titular. Es la mejor forma de cuidar de ti y de los tuyos

Coberturas

A diferencia de otro tipo de seguros, un seguro Multi-Vidate cubre:

  • Un determinado capital en el caso de defunción (por cualquier causa o accidente, hasta los 80 años).
  • Incapacidad Permanente Absoluta o Incapacidad Profesional Permanente (por cualquier causa o accidente, hasta los 65 años).

Va más allá de un Seguro de Vida, porque te cubre en todos los aspectos (tanto profesional como personal) ante cualquier eventualidad. Es una forma de asegurar una estabilidad económica para ti y para tu familia.

¿Cuánto puede costar un seguro multivida? Solicita presupuesto sin compromiso

Si tienes dudas y te interesa el Seguro Multi-Vida, que sepas que puedes calcular tu precio rápidamente y sin compromiso alguno con nuestro tarificador online. 

  • Por ejemplo, si tienes 40 años y contratas un capital de 150.000 euros, la cuota te saldrá únicamente en unos 10,90 € al mes. Es una gran inversión para proteger tu futuro y el de tu familia.

Por una pequeña cantidad de dinero todos los meses, puedes asegurar por completo tu vida y la de tus seres queridos. Es una cantidad simbólica que prácticamente no notarás en la cuenta bancaria, pero que te puede cambiar la vida por si algo sucede. 

Beneficios. ¿Por qué contratar un Seguro Multi-Vida?

Si eres médico mutualista, el Seguro Multi-Vida tiene numerosos beneficios para ti:

  • Te cubre en caso de incapacidad. Para un médico, una situación de Incapacidad Permanente Absoluta o de Incapacidad Profesional Permanente puede ser muy complicada, también en el tema económico. Al tener un seguro Multi-Vida, te protege con suficiente capital. Vivirás más cómodo, mejor, sin tener que preocuparte por el trabajo y por el dinero.
  • Protege a tus seres queridos en el caso de que no estés. Si eres médico y llevas una buena parte del dinero o todo a tu casa todos los meses, es normal que quieras dejar bien cubiertos tus seres queridos en el caso de que algo te suceda. Eso es justamente lo que permite este Seguro Multi-Vida para mutualistas: una tranquilidad, por poco dinero al mes.
  • Es uno de los seguros más completos. Otra ventaja es que es uno de los tipos de seguros más recomendados para médicos mutualistas, porque te cubre en los casos más importantes, como es incapacidad y fallecimiento. 
  • Cuanto antes lo contrates, más económico te sale. Es un tipo de seguro que tiene un precio muy bueno en relación a todo lo que ofrece. Puedes hacer una simulación sin compromiso y ver lo que pagarías cada mes según tu edad y el capital a asegurar. Y sin recargos aunque fracciones el pago de las cuotas.

Independientemente de si tienes o no familia, es un seguro que te cubre desde la fecha de firma y te protege, independientemente de si vives una situación de incapacidad o fallecimiento. 

Seguro Multi-Vida de Mutual Médica

El seguro Multi-Vida de Mutual Médica es una de las mejores opciones en relación calidad-precio que verás en el mercado. Es el producto que recomendamos para médicos mutualistas, porque por una pequeña cuota cada mes consigues una mayor tranquilidad para ti y tus seres queridos.

Por todos sus beneficios, cada vez son más los médicos mutualistas que se interesan por el seguro multivida de Mutual Médica. 

Si tienes dudas o quieres calcular la cuota aproximada mensual, no dudes en hacerlo. Es la mejor opción para proteger tu futuro.

Otros posts

Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

24/04/24 · 4 min · Mutual Médica

Qué es un incidente de ciberseguridad y cómo gestionarlo

23/04/24 · 4 min · Edgar Mayol i Palouzie

Fiscalidad Campaña Renta 2022 con Mutual Médica

Información fiscal de Mutual Médica para la campaña de la Renta 2023

17/04/24 · 4 min · Leticia Llobet François

Contactamos contigo

Resolvemos tus consultas o dudas, a través del teléfono 900 82 88 99. Si prefieres, puedes dejarnos tus datos y en breve contactaremos contigo: