¿Te imaginas un seguro que te aporte seguridad y ventajas fiscales? Pues esto te interesa: ¡activa tu jubilación!

Con el Seguro de Jubilación Ahorro Fiscal 105 puedes tener todas esas ventajas en un producto con una rentabilidad asegurada del 1,80%

29 sep 2021 · 2 min

El ahorro para tu jubilación no tiene edad, aunque lo cierto es que cuanto antes empieces a ahorrar, más capital tendrás en un futuro. Por eso, queremos ofrecerte algo imposible de rechazar: si dispones de un pequeño capital superior a 2.000 euros, ahora puedes invertirlo en tu futuro en forma de aportación única al Seguro de Jubilación Ahorro Fiscal 105 de Mutual Médica.

¿Qué va a aportarme este seguro en mi día a día?

Mucho más de lo que crees. Para empezar, el Seguro de Jubilación Ahorro Fiscal 105 y te ofrece la máxima desgravación fiscal, ya que podrás desgravarte hasta el 100% de las aportaciones realizadas en tu declaración de la renta. ¡Con todos los beneficios que esto supone para tu economía!

Además, el cobro del capital será de tu elección; es decir, puedes cobrarlo en un único pago o bien disfrutar de una renta mensual. De la misma manera, también vas a ser tú quién escoja a los beneficiarios, ya que la mutualidad garantiza un capital en caso de defunción. 
Pero eso no es todo, con el Seguro de Jubilación Ahorro Fiscal 105 vas a conseguir una excelente rentabilidad del 1,80 % de interés bruto anual garantizado durante toda la vigencia del seguro.

¿Por qué debería confiar en Mutual Médica?

Somos una entidad de más de 100 años de historia, ofrecemos solvencia, protección y la garantía de más de 70.000 mutualistas. Mutual Médica, como mutualidad de previsión social sin ánimo de lucro, revierte todos los beneficios generados en los propios mutualistas. Esta característica diferencial conlleva que la mutualidad pueda garantizar tipos de interés superiores a los que ofrecen las compañías aseguradoras o entidades bancarias. Además, y para terminar, este seguro es rescatable en los casos establecidos por la ley como paro de larga duración, invalidez permanente y absoluta y enfermedad grave. Sabemos que, en el contexto en el que vivimos, es más importante que nunca planificar el futuro con previsión y por eso queremos darte todas las facilidades para que puedas empezar a prepararte cuanto antes.

Otras noticias

Mutual Médica obtiene un beneficio de 8 millones de euros y supera en un 7,4% sus resultados de 2022

18/04/24 · 3 min

El Webinar sobre agresiones de la Fundación Mutual Médica alcanza un gran interés por parte del colectivo médico

09/04/24 · 2 min

Cada día dos médicos en España sufren agresiones

11/03/24 · 5 min

Contactamos contigo

Resolvemos tus consultas o dudas, a través del teléfono 900 82 88 99. Si prefieres, puedes dejarnos tus datos y en breve contactaremos contigo: