Se celebra el V Encuentro de Ejecutivos de Colegios de Médicos en Madrid

El pasado 6 de octubre se celebró el V Encuentro anual de Ejecutivos de Colegios de Médicos (EJECOM) con el equipo directivo de Mutual Médica en el que participaron 33 de los 52 colegios de médicos de España

09 oct 2023 · 2 min

El pasado viernes 6 de octubre, se celebró el V encuentro de Ejecutivos de Colegios de Médicos (EJECOM) en Madrid, organizado por Mutual Médica, la mutualidad de los médicos. Este año, la participación ha sido de 33 colegios de médicos de toda España. 

El objetivo del encuentro es compartir la actualidad de la mutualidad, así como las novedades y proyectos que generan un impacto positivo en el colectivo médico y que pueden ser de interés de los colegios.   

Este encuentro anual nos permite compartir experiencias y crear sinergias que benefician al profesional médico, tanto cuando acude a su mutualidad como cuando acude a su colegio, explica Antonio López, director general de Mutual Médica. 

Entre los temas tratados, por un lado, destacan las novedades digitales y tecnológicas de Mutual Médica, gracias a las cuales la entidad puede ofrecer mejor atención y servicio a los mutualistas. 
Por otro lado, es relevante destacar la adaptación al nuevo sistema de cotización de la cobertura a la alternativa a autónomos de la mutualidad. 

Otras noticias

Mutual Médica, la mutualidad de los médicos, inaugura 36 apartamentos para médicos en Lleida

26/04/24 · 2 min

Mutual Médica obtiene un beneficio de 8 millones de euros y supera en un 7,4% sus resultados de 2022

18/04/24 · 3 min

El Webinar sobre agresiones de la Fundación Mutual Médica alcanza un gran interés por parte del colectivo médico

09/04/24 · 2 min

Contactamos contigo

Resolvemos tus consultas o dudas, a través del teléfono 900 82 88 99. Si prefieres, puedes dejarnos tus datos y en breve contactaremos contigo: