Mirial, el trivial del MIR, cumple su primera década

Mirial es una aplicación de Mutual Médica que se compromete con los estudiantes MIR y médicos desde hace 10 años. 10 años acompañándote en el estudio de la medicina

26 feb 2024 · 3 min

Mirial es una aplicación de Mutual Médica que se compromete con los estudiantes MIR y médicos desde hace 10 años. Esta aplicación te permite jugar de manera interactiva respondiendo preguntas del MIR tanto de modo individual o por equipos.

Como un trivial pero con preguntas del MIR

El objetivo que Mutual Médica tiene con esta aplicación es hacer que el estudio de conceptos médicos y preguntas del examen MIR sea divertido y fácil.
Con más de 31.000 usuarios registrados, Mirial lidera el apoyo a estudiantes de medicina y médicos profesionales a preparar el MIR y mantenerse ágil en la toma de decisiones de diagnóstico. Celebramos 10 años con muchas novedades para este año
A lo largo de 2024 se lanzarán nuevas actualizaciones dirigidas a la mejora de la jugabilidad, según los intereses de los actuales mirialistas expresados en el buzón de sugerencias.

3 premios cada mes a los mirialistas con más puntuación

Las opciones de ganar un premio a través de Mirial se multiplican por tres; ahora se han creado 3 niveles distintos para agrupar a los mirialistas según su puntuación y posibilitar partidas de juego más equilibradas.
Habrá una nueva clasificación de mirialistas, ampliando el ranking a tres, triplicando el reparto de premios cada mes, pasando de un premio mensual (una suscripción de 3 meses a Spotify, HBO, Netflix o Filmin), a tres.
¿Cómo puedes ganar uno de esos premios?
Jugando contra rivales, acumulando puntos y siendo el cabeza de lista de uno de los 3 niveles.

La app tendrá un nuevo diseño

Con un renovado diseño y navegación, Mirial se adapta a nuevas funcionalidades que se irán publicando en los próximos meses y mejora la experiencia en la gamificación del estudio del examen MIR, no sólo para estudiantes de medicina, sino también para médicos profesionales ayudándolos en la agilidad en el diagnóstico diferencial de casos clínicos.
Puedes ver el nuevo diseño aquí

Nueva funcionalidad de chat más interactiva y amigable para la comunidad de mirialistas

Una de las funcionalidades estrellas de la app es el chat. Poder jugar con otros estudiantes o médicos, mientras hablas con ellos por el chat. Es una forma de conocer a otros opositores MIR o ya residentes y hacer que la experiencia MIR no sea tan solitaria.
Con esta nueva actualización, Mirial cambia totalmente la manera de funcionar del chat y se orienta a generar comunidad e interacción entre los mirialistas.

Un poco de historia

La aplicación de Mirial se publicó por primera vez en febrero de 2014 en Apple App Store y en Google Play y desde 2023 hay opción para jugar también vía web, sin tener que descargar la aplicación. Hay todo un equipo de especialistas dirigido por Mutual Médica a cargo de las actualizaciones de la aplicación y de la creación de contenidos en la web.
Todos esos contenidos están revisados y supervisados por profesionales. Y lo más importante: todas las preguntas que aparecen en Mirial proceden de preguntas oficiales del examen MIR ofrecido por el Ministerio de Sanidad de España, clasificadas en categorías por un comité médico de Mutual Médica.
Conoce todos los detalles del juego en la página de instrucciones.
Habrá nuevas actualizaciones y sorpresas a lo largo del año 2024. 

Otras noticias

Mutual Médica, la mutualidad de los médicos, inaugura 36 apartamentos para médicos en Lleida

26/04/24 · 2 min

Mutual Médica obtiene un beneficio de 8 millones de euros y supera en un 7,4% sus resultados de 2022

18/04/24 · 3 min

El Webinar sobre agresiones de la Fundación Mutual Médica alcanza un gran interés por parte del colectivo médico

09/04/24 · 2 min

Contactamos contigo

Resolvemos tus consultas o dudas, a través del teléfono 900 82 88 99. Si prefieres, puedes dejarnos tus datos y en breve contactaremos contigo: