Juntos, impulsando 100 años más

Desde siempre, juntos, hemos compartido una misma visión: el beneficio común

24 feb 2022 · 1 min

Desde siempre, juntos, hemos compartido una misma visión: el beneficio común.

Un compromiso que, como mutualidad y a diferencia de las aseguradoras, se materializa en la reinversión de nuestros beneficios en todos los mutualistas, con un enfoque sostenible. Hoy, este compromiso toma nuevo impulso: volvemos al Casal del Metge. Y lo hacemos de nuevo en beneficio mutuo, tu beneficio.

Actualmente somos más de 75.000 mutualistas, seguimos creciendo y con ello crece también nuestra dimensión operativa. La gestión integral de todas las áreas de actividad, desde la representación y dirección, hasta las áreas operativas y de servicios, permite potenciar la máxima eficiencia. Y nos beneficia a todos.

En este contexto, igual que siempre, nuestra prioridad está totalmente orientada en ofrecer un mejor servicio optimizando nuestros recursos. Y la vuelta al Casal del Metge responde también a este objetivo y compromiso. Un retorno valorado en clave de sostenibilidad. 

A su vez, está alineado a la importante transformación, renovación y adecuación que estamos llevando a cabo: la reforma del Casal del Metge en Barcelona, tanto en equipamiento como en dotación tecnológica, así como el estreno de la nueva delegación en Madrid, con más de 400m2 y con los más avanzados equipamientos digitales, entre otros proyectos. 

Juntos crecemos, impulsamos nuevos y estimulantes retos y aseguramos nuestra tranquilidad, seguridad y beneficio, por muchos años más.  

Otras noticias

Mutual Médica obtiene un beneficio de 8 millones de euros y supera en un 7,4% sus resultados de 2022

18/04/24 · 3 min

El Webinar sobre agresiones de la Fundación Mutual Médica alcanza un gran interés por parte del colectivo médico

09/04/24 · 2 min

Cada día dos médicos en España sufren agresiones

11/03/24 · 5 min

Contactamos contigo

Resolvemos tus consultas o dudas, a través del teléfono 900 82 88 99. Si prefieres, puedes dejarnos tus datos y en breve contactaremos contigo: