IV Encuentro de Ejecutivos de Colegios de Médicos

El pasado 30 de septiembre se celebró el IV Encuentro anual de Ejecutivos de Colegios de Médicos (EJECOM) con el equipo directivo de Mutual Médica en el que la entidad presentó su estado de salud actual y sus futuros proyectos.

05 oct 2022 · 1 min

La IV edición de este encuentro, que tuvo lugar en Madrid, contó con la asistencia de 30 gerentes y directivos de los colegios de médicos, quienes conocieron de primera mano la actualidad, los productos y el futuro de la mutualidad.

Cuestiones como la digitalización, la apuesta por el talento, la adaptación de los productos a los médicos o la normativa que enmarca a Mutual Médica fueron los asuntos que se trataron durante la reunión donde, además, los asistentes pudieron compartir experiencias y trasladar necesidades y dudas a los ponentes de la reunión.          

El encuentro, además, sirve para poder transmitir inquietudes. En esta edición, se destacó la preocupación por el estrés de la profesión.        

EJECOM es una iniciativa que surgió en 2018 del Órgano Colegial Asesor que permite compartir experiencias entre los colegiados. Asimismo, a los asistentes, se les da a conocer de primera mano los servicios de valor que Mutual Médica ofrece al colectivo médico.

Agenda

Otras noticias

Mutual Médica obtiene un beneficio de 8 millones de euros y supera en un 7,4% sus resultados de 2022

18/04/24 · 3 min

El Webinar sobre agresiones de la Fundación Mutual Médica alcanza un gran interés por parte del colectivo médico

09/04/24 · 2 min

Cada día dos médicos en España sufren agresiones

11/03/24 · 5 min

Contactamos contigo

Resolvemos tus consultas o dudas, a través del teléfono 900 82 88 99. Si prefieres, puedes dejarnos tus datos y en breve contactaremos contigo: