¿Te has preguntado para qué necesitas un plan de pensiones?

La mayoría de los médicos que contratan un plan de pensiones no lo hacen pensando en su futuro, sino en la inmediatez de los beneficios fiscales

¿Te has preguntado para qué necesitas un plan de pensiones?

Cuando buscamos alternativas para mejorar el resultado de nuestra declaración de la renta, tenemos tendencia a pensar en un Plan de Pensiones. Sin embargo, el Plan de Pensiones es un producto de ahorro para complementar nuestros ingresos en el momento de la jubilación ya que, en la mayoría de los casos, la pensión que cobraremos será inferior a nuestros ingresos actuales. 

¿Por qué hemos perdido la fe en el ahorro? La incertidumbre a la que se somete el rendimiento de los planes de pensiones hace difícil predecir su comportamiento a lo largo del tiempo y saber a ciencia cierta con qué ingresos adicionales contaremos para nuestra jubilación. Por ello, si quieres asegurar tu jubilación, Mutual Médica te ofrece un Plan de Previsión Asegurado garantizado.

En caso de que ya tengas un Plan de Pensiones, puedes traspasarlo a Mutual Médica y beneficiarte de las ventajas de obtener una rentabilidad con un tipo de interés técnico anual garantizado durante toda la vigencia del contrato, sin asumir la incertidumbre del mercado. 

Con nuestro Plan de Previsión Asegurado no hay que estar pendiente del comportamiento del mercado ya que el riesgo lo asumimos en Mutual Médica. Tus ahorros estarán garantizados y sabrás el capital que obtendrás cuando te jubiles, con la certeza de que no solo recuperarás toda la inversión, sino que obtendrás una rentabilidad asegurada. Además, este capital se verá incrementado por la Participación anual en Beneficios que repartimos entre los médicos  mutualistas, sin perder de vista que las nuevas aportaciones disfrutarán de las mismas ventajas fiscales que los Planes de Pensiones. 

Haz clic aquí y uno de nuestros asesores contactará contigo.

Contactamos contigo

Resolvemos tus consultas o dudas, a través del teléfono 900 82 88 99. Si prefieres, puedes dejarnos tus datos y en breve contactaremos contigo: