VIII Encuentro del Órgano Colegial Asesor de Mutual Médica

MUTUAL MÉDICA

Mutual Informa

 

EL BOLETÍN DE INFORMACIÓN DE MUTUAL MÉDICA

82
Junio

Los pasados días 31 de marzo y 1 de abril, se celebró en Barcelona el VIII Encuentro del Órgano Colegial Asesor de Mutual Médica, que reunió a 35 representantes de colegios de médicos españoles, presidentes en su mayoría.

Presidente Madrid 300   Presidente Lugo
El Dr. Miguel Ángel Sánchez Chillón es el presidente del Colegio de Médico de Madrid.     El Dr. Manuel Boquete París es el presidente del Colegio de Médicos de Lugo.  
  El evento, que llegaba a su octava edición consecutiva, se consolida como un encuentro ineludible para los profesionales del sector. El presidente de Mutual Médica, el Dr. Luis A. Morales, acompañado del resto de miembros del Consejo de Administración de la mutualidad, dieron la bienvenida a los 35 representantes de colegios de médicos . “Los colegios de médicos somos observadores privilegiados, transmisores de la voz del médico, con un doble papel: transmitimos del médico a Mutual Médica, pero también de Mutual Médica al médico”, indicaba el presidente del Colegio de Médicos de Lugo, el Dr. Manuel Boquete París. Para Boquete París “los colegios de médicos somos los que debemos informar desde el primer momento al médico”. En este sentido, el presidente del Colegio de Médicos de Madrid -colegio que asistía por primera vez a la cita-, el Dr. Miguel Ángel Sánchez Chillón, quiso destacar la transparencia de este encuentro y su utilidad como herramienta informativa para los colegios de médicos y, por ende, para todos los médicos. “El corporativismo de Mutual Médica es un valor añadido clarísimo para el colectivo”, sentenció el Dr. Sánchez Chillón.