Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.

Seguro de Ahorro Inversión, con un 3% de interés técnico anual garantizado

MUTUAL MÉDICA

Mutual Informa

 

EL BOLETÍN DE INFORMACIÓN DE MUTUAL MÉDICA

78
Julio 2016

Si tiene pensado hacer un viaje o estudiar en el extranjero, es importante ahorrar, aunque sea a corto plazo. Ahora, Mutual Médica ofrece un 3% de interés técnico anual con el Seguro de Ahorro Inversión, garantizado a la finalización del contrato, a fecha de 30 de noviembre de 2020. 

sai2016jovenesmi78 400 Si tiene pensado hacer un viaje o estudiar en el extranjero, es importante ahorrar, aunque sea a corto plazo. Ahora, Mutual Médica ofrece un 3% de interés técnico anual con el Seguro de Ahorro Inversión, garantizado a la finalización del contrato, a fecha de 30 de noviembre de 2020.  También puede rescatar antes su capital, siempre que haya pasado un año desde el inicio de la contratación. Podrá disponer del capital consolidado, con un 1,25% de interés técnico anual garantizado. Además, como es un seguro de ahorro, en el momento de cobrar solo tributarán los beneficios obtenidos y lo harán como rendimientos del capital mobiliario, pero la aportación realizada queda exenta de tributación. La aportación mínima ha de ser de 1.000 €.