Activa tu Jubilación con el Seguro de Jubilación Ahorro Fiscal 105

Mutual Médica · 13/09/23 · 3 min

Pensar en la jubilación es importante, especialmente dada la situación actual del sistema de pensiones español. Si quieres cubrirte las espaldas y tener la mejor opción en mente, te presentamos nuestro Seguro de Jubilación Ahorro Fiscal 105. ¡Descúbrelo! Para brindarte tranquilidad y ofrecerte una opción pensada especialmente para médicos. 

Ventajas que disfrutas como profesional médico autónomo: Seguro de Jubilación Ahorro Fiscal 105 de Mutual Médica

Cada vez más personas consideran contratar nuestro producto estrella; un seguro de jubilación de los médicos que te permite disfrutar de desgravación fiscal y de muchas otras ventajas. 

Elegir este tipo de productos es una medida financiera inteligente y responsable porque te ofrece una fuente de ingresos estable a lo largo de tu jubilación, para que puedas mantener tu calidad de vida y cubrir tus gastos básicos cuando ya no estés trabajando. Recordemos que muchos médicos se ven obligados a trabajar más allá de los 65 años precisamente para poder seguir con su ritmo de vida actual.

Gracias a este producto, podrás tener un flujo constante de ingresos. Y lo mejor de todo es que no tendrás que verte obligado a depender únicamente de las prestaciones de la seguridad social.

Por último, pero no menos importante, está el tema de la salud mental. Con un seguro de jubilación de médicos sabrás que estarás financieramente protegido en tus años dorados. Esto puede reducir el estrés y la preocupación que a menudo sufren muchos profesionales de tu sector cuando están cerca de jubilarse.

3 ventajas exclusivas del Seguro de Jubilación Ahorro Fiscal 105

1. Tipo de interés del 3,50% bruto anual garantizado

La principal ventaja de nuestro producto de jubilación médicos es que disfrutas de una rentabilidad del 3,50% de interés bruto anual garantizado durante toda la vigencia del contrato. Esto te brinda seguridad y crecimiento constante para tu futuro financiero. ¡Pocos productos te ofrecen una rentabilidad tan alta garantizada!

2. Ventaja Fiscal de Hasta 15.266,72 Euros 

Si eres médico por cuenta propia y utilizas Mutual Médica como alternativa al RETA, puedes beneficiarte de una deducción fiscal de hasta 15.266,72 euros adicionales. Esta ventaja te permite optimizar tus impuestos y fortalecer tus finanzas, para que pagues menos impuestos durante el tiempo que estás trabajando. 

3. Reducción en Base Imponible de 4.250 Euros

Incluso si no utilizas el seguro de Mutual Médica que te ofrecemos como alternativa al RETA, puedes activar una reducción en tu base imponible de 4.250 euros si realizas actividad por cuenta propia. Es decir, como autónomo. Esto significa que pagas menos impuestos y disfrutas de mayores ganancias. 

En resumen, al invertir en el Seguro de Jubilación Ahorro Fiscal 105 de Mutual Médica, estás garantizando un futuro financiero sólido y disfrutando de ventajas fiscales significativas a lo largo de todos los años que trabajes. Es una oportunidad que no debes dejar pasar, porque te permite hacer mucho más con tu dinero.

Además, cuando llegue el período de declaración de impuestos, entre abril y junio, te recordaremos cómo aprovechar al máximo estas ventajas fiscales. Es tan sencillo como consignar tus aportaciones a Mutual Médica en la casilla de "aportaciones a sistemas de previsión social" de la declaración. Esta ventaja también está disponible para los cónyuges de los médicos mutualistas. 

¿Estás listo para asegurar tu jubilación con seguridad, rentabilidad y ventajas fiscales? Ponte en contacto con nosotros hoy mismo sobre nuestro producto de jubilación para médicos y resolvemos tus consultas o dudas, a través del teléfono 900 82 88 99. ¿Hablamos? 

Otros posts

Burnout: qué es y cómo combatir el desgaste laboral

12/04/24 · 3 min · Mutual Médica

Salud global: el papel de los médicos en el día mundial de la salud

07/04/24 · 3 min · Mutual Médica

La importancia de la detección precoz del cáncer

27/03/24 · 4 min · Mutual Médica

Contactamos contigo

Resolvemos tus consultas o dudas, a través del teléfono 900 82 88 99. Si prefieres, puedes dejarnos tus datos y en breve contactaremos contigo: