¿Qué cubre el seguro de hogar para médicos?

Mutual Médica · 28/02/24 · 3 min

En Mutual Médica disponemos de un seguro de hogar para médicos con unas excelentes coberturas, para que estés cubierto frente a diversas problemáticas como daños eléctricos, hurto y otras problemáticas que pueden producirse en cualquier momento. Si quieres estar cubierto, elige el mejor seguro, elige MutualMed

¿Qué es MutualMed para hogar? Descubre el mejor seguro de hogar para médicos 

MutualMed es la correduría digital de seguros para el colectivo médico. Si eres médico y quieres tener el mejor seguro de hogar, al mejor precio y con las máximas coberturas posibles, tenemos justo el producto que necesitas.

En Mutual Médica somos expertos en ofrecerte la máxima protección siempre, como el seguro de viaje internacional y el seguro de dependencia. Es una forma de que te asegures que siempre estarás cubierto, independientemente de lo que suceda. Una manera de vivir más tranquilo, tú y los tuyos.

¿Qué debe cubrir un seguro de hogar?

Con lo ocurrido en el incendio del bloque de edificios en Valencia, son muchas las personas que quieren saber qué tipo de seguro de hogar tienen y qué le les incluye, para poder estar tranquilos si en algún momento sucede una desgracia.


 

Nuestro seguro es uno de los más completos, porque es completamente a medida. Esto quiere decir, que tú eliges las coberturas que necesitas y nosotros encontramos la opción que mejor se adapta a tus necesidades. Te realizaremos la propuesta y simplemente tendrás que revisar y darnos tu feedback. Nosotros nos aseguraremos de que sea tu mejor opción y de que no tengas que hacer nada más.

Por ejemplo, te ofrecemos todo tipo de coberturas especiales, con servicio de mantenimiento anual, reparaciones de bricolaje, asistencia informática a domicilio, servicio de fontanería y electricista, asistencia en viaje, servicio de recuperación de claves, asistencia jurídica, mudanza, control de plagas, rotura de placas solares y vitrocerámicas, entre otros. Lo que necesites y más.

En Mutual Médica también disponemos de un comparador de ofertas de las compañías líderes para ayudarte a encontrar la mejor opción de seguro de hogar para ti, con las máximas garantías y coberturas al mejor precio. 

Además, tenemos un departamento de siniestros propio. Esto quiere decir, que en caso de siniestro gestionamos los trámites de forma integral, reduciendo el tiempo de resolución y te representamos frente a las compañías, para que no tengas que hacer nada. Todo ello con un asesoramiento personalizado en todo el proceso, para que sepas que con nosotros estarás siempre tranquilo y en buenas manos.

¿Por qué elegir un buen seguro de hogar?

Por muchísimas razones:

  • Es una tranquilidad.
  • Tienes cubierto todo lo que necesites.
  • Sabes que la compañía responderá por ti en caso de siniestro.
  • No tendrás que pasarlo mal si algo sucede y necesitas tirar del seguro.

Si tu hogar es una de las cosas más importantes para ti, es importante que inviertas en él, para asegurarte de que pase lo que pase estará todo cubierto y no tendrás que preocuparte por nada. Es una tranquilidad para ti y para tu familia.

¿Seguro básico o completo?

Al contratar un seguro de hogar te encontrarás con que hay opciones más básicas o más completas. Si quieres la máxima protección nosotros te recomendamos elegir un seguro de hogar completo, con todas las coberturas que necesites. 

En cuanto al seguro de hogar más básico, puede ser más que suficiente para segundas propiedades o para viviendas que tienes en alquiler. Todo depende del tipo de vivienda, de su estado o de tus necesidades. Si tienes dudas nosotros podemos asesorarte sin compromiso para ayudarte a acertar. 

¿Por qué elegir el seguro de hogar de Mutual Médica?

Porque te creamos un producto 100% personalizado para ti, según lo que necesites, para que no pagues más por lo mismo y seas consciente, en todo momento, de lo que realmente te cubre el seguro de hogar. Sin sorpresas de última hora. 

> Llámanos e infórmate de nuestro seguro de hogar 

Si quieres mejorar las coberturas de tu actual seguro de hogar y conseguir una mejor oferta, no esperes más y ponte en contacto con nosotros. Desde Mutual Médica estaremos encantados de asesorarte sobre nuestro seguro del hogar, siempre con las máximas condiciones y el mejor precio.

Infórmate ahora sin compromiso y consigue el mejor seguro de hogar como médico. ¿Hablamos?

Otros posts

Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

24/04/24 · 4 min · Mutual Médica

Qué es un incidente de ciberseguridad y cómo gestionarlo

23/04/24 · 4 min · Edgar Mayol i Palouzie

Fiscalidad Campaña Renta 2022 con Mutual Médica

Información fiscal de Mutual Médica para la campaña de la Renta 2023

17/04/24 · 4 min · Leticia Llobet François

Contactamos contigo

Resolvemos tus consultas o dudas, a través del teléfono 900 82 88 99. Si prefieres, puedes dejarnos tus datos y en breve contactaremos contigo: