Cursos online para médicos: webinars para seguir evolucionando en el sector

Mutual Médica · 21/09/23 · 3 min

¿Te gustaría seguir evolucionando en tu profesión y conocer todas las novedades del sector médico? En ese caso, te recomendamos descubrir los cursos online para médicos de Dr. Webinar. La mejor opción para continuar formándote en tu profesión de la mano de los mejores expertos.

¿Qué es Dr. Webinar y qué ofrecen los cursos para médicos online de Mutual Médica?

Dr. Webinar es un programa de formación continua para médicos que ha lanzado al mercado la Fundación Mutual Médica bajo el programa Impulsar(me). 

Nuestro programa tiene como objetivo proporcionar a los médicos un aprendizaje continuo y profesional a lo largo de su carrera, por medio de una formación de calidad impartida por expertos en diversos campos relacionados con la medicina.

Si estás buscando cursos para médicos online, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Un webinar compuesto de 7 módulos que puede ayudarte a refrescar y actualizar tus conocimientos en el ámbito sanitario. Y lo mejor de todo, es que está a punto de empezar. ¡Ya no queda nada!

¿Cómo se plantean nuestros webinars?

Dr. Webinar es más que una serie de cursos para médicos online. Comprende un proyecto que consta de 7 sesiones de 45 minutos cada una, lo que se hace accesible para los sanitarios en términos de tiempo y disponibilidad. 

Las sesiones son dinámicas y prácticas, lo que facilita el aprendizaje y la aplicación de nuevos conocimientos en la práctica médica. Además, el programa no termina aquí, porque se seguirá expandiendo con la incorporación de nuevos cursos formativos disponibles próximamente en nuevas fechas.

Desde Mutual Médica creemos que es fundamental enseñar para seguir evolucionando y aprendiendo. Más aún en el entorno médico actual, donde los avances en salud y tecnología son constantes, por lo que es importante actualizarse y estar al día de todas las novedades vinculadas al sector médico.

Por todo esto surge el Dr. Webinar, como respuesta a la necesidad de mantenerse actualizado y aprovechar las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. 

Un programa que refleja el compromiso de la Fundación Mutual Médica con el bienestar y el futuro de los profesionales médicos, que desempeñan un papel fundamental en la sociedad. Y, como no podía ser de otra manera, de la mano de ponentes expertos en el sector y que garantizan una formación de calidad.

Módulos, inscripciones y fecha de inicio de nuestros cursos online para médicos 

Desde aquí puedes consultar toda la información sobre el Dr. Webinar. Los módulos son los siguientes:

Consulta privada y fiscalidad 

Este módulo tiene lugar el 21 de septiembre y lo imparte Leticia Llobet, responsable del Departamento Jurídico de Mutual Médica.  

Comunicación médico-paciente 

Este módulo se imparte el 28 de septiembre con Mercedes Segura Amat, public speaking coach y profesora en ESADE. 

Gestión de datos sanitarios 

Entrados en otoño, el 5 de octubre, se imparte el módulo de gestión de datos sanitarios de la mano de Ester Ivern, responsable de Cumplimiento Normativo en Mutual Médica. 

Ahorro y jubilación 

El 19 de octubre se celebra el módulo de ahorro y jubilación con Mercedes Ayuso, catedrática de estadística actuarial en la Universidad de Barcelona, y Daniel Blay, responsable de Control de riesgos en Mutual Médica. 

Reputación y marca personal 

El quinto módulo es el 26 de octubre junto a Álex López, director de Digital Selling Institute. 

Salud mental

Hoy en día se hace mucho hincapié en la salud mental, una problemática que abordaremos el 2 de noviembre a cargo de Toni Calvo, psicólogo y director de la Fundación Galatea, y de Anna Morales, directora de la Fundación Mutual Médica. 

Agresiones a médicos 

Este tema también preocupa. Lo trataremos el 20 de marzo de 2024 con la colaboración del Dr. Alejandro Andreu Lope, presidente de la Fundación Mutual Médica; Manuel Yanguas, comisario principal, jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada (UCSP) del Cuerpo Nacional de Policía e interlocutor policial nacional sanitario; el Dr. José María Rodríguez Vicente, secretario general del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) y secretario del observatorio de agresiones de la OMC; el Dr. Gaspar Garrote, coordinador contra les agresiones del Consejo Andaluz  de Colegios de Médicos, y Elena Fernández Martínez, directora técnica de la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial.

Si deseas participar en nuestros cursos online gratis médicos, no lo pienses dos veces e inscríbete a través de la página de la Fundación Mutual Médica.

¿Te ha quedado alguna duda sobre nuestros cursos online para médicos? Recuerda que puedes preguntarnos sin compromiso. ¡Estamos a tu disposición!
 

Otros posts

Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

24/04/24 · 4 min · Mutual Médica

Qué es un incidente de ciberseguridad y cómo gestionarlo

23/04/24 · 4 min · Edgar Mayol i Palouzie

Fiscalidad Campaña Renta 2022 con Mutual Médica

Información fiscal de Mutual Médica para la campaña de la Renta 2023

17/04/24 · 4 min · Leticia Llobet François

Contactamos contigo

Resolvemos tus consultas o dudas, a través del teléfono 900 82 88 99. Si prefieres, puedes dejarnos tus datos y en breve contactaremos contigo: