Todo lo que debes saber sobre la Asamblea 2023 de Mutual Médica

Elige el futuro de Mutual Médica participando en nuestra Asamblea General de 2023 y debate con nosotros las cuestiones que nos conciernen a todos.

Mutual Médica · 15/05/23 · 3 min

Durante el próximo martes 20 de junio a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 18 h en la segunda convocatoria, se celebrará la Asamblea General de Mutual Médica que tendrá lugar de forma mixta:

  • Presencial: edificio de los Ingenieros Industriales de Cataluña en el auditorio Pompeu Fabra, quinta planta, Via Laietana número 39 de Barcelona.
  • Telemática: se podrá asistir desde cualquier lugar solicitando asistencia en el portal de Mutual Médica hasta una hora antes que empiece la Asamblea.

Las asambleas anuales siempre son una gran oportunidad para ponernos al día sobre todo lo que está pasando en Mutual Médica.

Como en cada asamblea anual, se presentarán a aprobación las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre del año anterior. Además, contaremos con la intervención del presidente de Mutual Médica, el Dr. Luis A. Morales, y de la secretaria del Consejo de Administración de la mutualidad, la Dra. M. Asunción Torrents, para explicar los hechos importantes del último año y para exponer ante todos los mutualistas cuáles son las principales líneas estratégicas de Mutual Médica para este 2023.

Queremos compartir contigo todo lo vivido en 2022, y por ello te invitamos a que formes parte de todas las decisiones que nos guiarán hacia un futuro mejor.

Los temas por tratar durante la Asamblea Anual de 2023 serán los siguientes:

  • La adaptación de la cobertura alternativa al RETA al nuevo sistema de cotización
  • La modificación de Estatutos sociales
  • Propuesta de un reglamento de la Asamblea
  • La presentación de mejoras en la cobertura de nuestro Seguro de Incapacidad “30 Primeros Días”

En caso de no poder asistir, puedes delegar tu voto a cualquier compañero mutualista. Si te estás planteando delegar tu voto, el plazo está abierto hasta 48 horas antes de la celebración de la Asamblea.

¿Vas a participar? Seguro que hay cosas que te interesan de tu mutualidad y que podrías conocer.

Si tienes alguna duda sobre cuál es el procedimiento para delegar tu voto o participar en la Asamblea, por favor, no dudes en escribirnos a asamblea@mutualmedica.com.

Obten más información sobre la inscripción para la Asamblea de 2023 aquí

Mutual Médica es compromiso, responsabilidad, eficiencia y transparencia

Otros posts

Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

24/04/24 · 4 min · Mutual Médica

Qué es un incidente de ciberseguridad y cómo gestionarlo

23/04/24 · 4 min · Edgar Mayol i Palouzie

Fiscalidad Campaña Renta 2022 con Mutual Médica

Información fiscal de Mutual Médica para la campaña de la Renta 2023

17/04/24 · 4 min · Leticia Llobet François

Contactamos contigo

Resolvemos tus consultas o dudas, a través del teléfono 900 82 88 99. Si prefieres, puedes dejarnos tus datos y en breve contactaremos contigo: