Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.

Palma de Mallorca acoge el VII Congreso PAIME

MUTUAL MÉDICA

Mutual Informa

 

EL BOLETÍN DE INFORMACIÓN DE MUTUAL MÉDICA

82
Junio 2017

La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial, junto con el Colegio de Médicos de les Illes Balears, organizaron el VII Congreso PAIME y I Encuentro Latinoamericano del PAIME, bajo el lema ya conocido en este evento: “Cuidando de ti, cuidando de todos”.

El objetivo de este evento, que se celebró el 11 y 12 de mayo en Palma de Mallorca fue el de congregar a las juntas directivas de los colegios oficiales de médico, responsables colegiales del PAIME; coordinadores clínicos de la Red PAIME y demás interesados, para reflexionar sobre este programa, que se sustenta en el principio deontológico de garantizar a la sociedad una buena praxis médica.Congreso PAIME_600El presidente de Mutual Médica, el Dr. Luis A. Morales acompañado por el presidente de la Fundación Mutual Médica, el Dr. Alejandro Andreu.
Mutual Médica colaboró en el acto y asistieron el presidente de Mutual Médica, el Dr. Luis A. Morales, y el presidente de la Fundación Mutual Médica, el Dr. Alejandro Andreu.