Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.

El Món Sant Benet acoge el Consejo de Administración de Mutual Mèdica

MUTUAL MÉDICA

Mutual Informa

 

EL BOLETÍN DE INFORMACIÓN DE MUTUAL MÉDICA

83
Marzo 2018

El pasado 3 de marzo, se celebró el Consejo de Administración en Món Sant Benet, un lugar especial ya que el día anterior se organizaron unas jornadas formativas para los consejeros, a cargo del Sr. Fernando Trias de Bes, escritor y economista, especializado en mercadoctecnia, creatividad e innovación.

  Lo más representativo de este Consejo fue la presentación del Plan Estratégico de la entidad para el año 2018, a cargo del director general, el Sr. Antonio López, máximo ejecutivo de la mutualidad desde el pasado mes de septiembre.

  Se reafirma como centro de los objetivos estratégicos de Mutual Médica la idea de ciclo vital del médico, con el fin de ofrecer servicio a este colectivo a lo largo de toda su vida, adecuando los servicios y coberturas a cada momento vital.

“Mutual Médica es la herramienta que ha diseñado el médico para cubrir sus necesidades aseguradoras”, ha apuntado el Sr. López durante su exposición a los médicos consejeros de la mutualidad, que son quiénes han aprobado, en última instancia, las líneas estratégicas que han de guiar a la entidad durante los próximos años.

“Mutual Mèdica és l'eina que ha dissenyat el metge per cobrir les seves necessitats asseguradores”, ha apuntat el Sr. López durant la seva exposició als metges consellers de la mutualitat, que són qui han aprovat, en última instància, les línies estratègiques que han de guiar a l'entitat durant els propers anys.

La innovación en los procesos y en la atención al médico también se dibujan como constantes entre los objetivos de la entidad.