Seguimos a tu lado: reinvertimos 2 millones de euros para apoyarte ante las crisis de la COVID-19

Mutual Médica reinvierte 2 millones de euros en ayudas a médicos que hayan visto reducidos sus ingresos a causa de la crisis por la COVID-19

15 abr 2020 · 1 min

Mutual Médica reinvierte 2 millones de euros en ayudas a médicos que hayan sufrido una reducción drástica e involuntaria de sus ingresos a causa de la COVID-19. La mutualidad de los médicos sigue a tu lado y, por este motivo, quiere estar presente y ayudarte en una coyuntura particularmente compleja en la lucha contra la COVID-19.

Reinvertimos todos nuestros beneficios en ti, en el colectivo médico. 

¿Qué requisitos tienes que cumplir para beneficiarte de las ayudas de Mutual Médica? 

1)    Ser mutualista de Mutual Médica a 1 de marzo de 2020. 

2)    Acreditar una reducción drástica e involuntaria de sus ingresos como consecuencia de la crisis de la COVID-19 que te haya generado una situación de especial necesidad.

Además, Mutual Médica ofrece otras ayudas para jóvenes que se acaban de colegiar para trabajar contra el COVID-19 o  médicos que trabajen por cuenta propia y a aquellos hayan optado por el Seguro MEL, alternativo a autónomos, ante la dificultad de ejercer su profesión con normalidad en esta crítica coyuntura provocada por el virus SARS-CoV2. Si quieres saber más sobre las medidas de apoyo que está llevando a cabo Mutual Médica consulta este enlace. 

A continuación puedes ver la información sintetizada en una infografía.

infografía mm
 

Otras noticias

Mutual Médica obtiene un beneficio de 8 millones de euros y supera en un 7,4% sus resultados de 2022

18/04/24 · 3 min

El Webinar sobre agresiones de la Fundación Mutual Médica alcanza un gran interés por parte del colectivo médico

09/04/24 · 2 min

Cada día dos médicos en España sufren agresiones

11/03/24 · 5 min

Contactamos contigo

Resolvemos tus consultas o dudas, a través del teléfono 900 82 88 99. Si prefieres, puedes dejarnos tus datos y en breve contactaremos contigo: