Los ganadores de las tres categorías del concurso de dibujo de Mutual Médica ya han estrenado sus bicicletas para dar la bienvenida al 2021

¡Enhorabuena a los pequeños ganadores de la XVI edición del concurso de dibujo de Mutual Médica!

07 ene 2021 · 1 min

El jurado del Concurso de Dibujo de Mutual Médica, formado por miembros del Consejo de Administración de la mutualidad, de la dirección y del personal de la entidad, escogió como cada año un ganador para cada una de las categorías del concurso de dibujo navideño de este año. Como todos los años, han podido participar al concurso los hijos y nietos de los mutualistas de la entidad.

En la categoría Junior (9-12 años) ha resultado ganador, Mateo González Fernández, de 9 años de edad, que ya ha estrenado su bicicleta con orgullo.

Mateo González Fernández

En la categoría Infantil (6-8 años), Nicolás González García, de 8 años, también ha podido empezar el 2021 con una gran sonrisa y su bicicleta nueva.

Nicolás González García

Y, finalmente, la ganadora absoluta del concurso ha sido Valentina Reviejo López, en la Categoría Mini (3-5 años) y con solo 4 añitos.

Valentina Reviejo López

Queremos volver a dar la enhorabuena a los pequeños ganadores y también agradecer a todos los niños y niñas que han participado en esta XVI edición del concurso de dibujo de Mutual Médica.

Otras noticias

Cada día dos médicos en España sufren agresiones

11/03/24 · 5 min

Mirial, el trivial del MIR, cumple su primera década

26/02/24 · 3 min

La Fundación Mutual Médica colabora en la inauguración del Nuevo Hospital de Día Oncológico Pediátrico de La Paz

16/02/24 · 4 min

Contactamos contigo

Resolvemos tus consultas o dudas, a través del teléfono 900 82 88 99. Si prefieres, puedes dejarnos tus datos y en breve contactaremos contigo: