Estamos a tu lado: como mutualista te cubrimos ante el SARS-CoV2

Si tienes el Seguro de Incapacidad Laboral o el Seguro de Guardias Médicas recibirás las coberturas y prestaciones como con cualquier baja laboral

19 mar 2020 · 1 min

El aumento de la cifra de personas afectadas por el COVID-19 en España ha intensificado la preocupación de la población en general y, en particular y por razones obvias, del colectivo médico.

Todos los mutualistas que se encuentren en cuarentena u hospitalización por el virus SARS-CoV2 y que tengan contratados el Seguro de Incapacidad Laboral o el Seguro de Guardias Médicas recibirán las coberturas y prestaciones como con cualquier baja laboral.

Puedes consultar todo lo que tu mutualidad está haciendo por ti ante el COVID-19 en este enlace. También respondemos a tus preguntas más frecuentes (FAQs) sobre ello.

Si tienes cualquier duda llámanos al 900 82 88 99 y si ya estás de baja laboral envía la documentación a prestaciones@mutualmedica.com

Otras noticias

Cada día dos médicos en España sufren agresiones

11/03/24 · 5 min

Mirial, el trivial del MIR, cumple su primera década

26/02/24 · 3 min

La Fundación Mutual Médica colabora en la inauguración del Nuevo Hospital de Día Oncológico Pediátrico de La Paz

16/02/24 · 4 min

Contactamos contigo

Resolvemos tus consultas o dudas, a través del teléfono 900 82 88 99. Si prefieres, puedes dejarnos tus datos y en breve contactaremos contigo: