El III EJECOM cuenta con la participación de 38 colegios de médicos

Durante el encuentro, la entidad ha dado a conocer el valor diferencial que ofrece a los médicos, con la idea de que los directivos de los colegios de médicos tengan la información necesaria sobre la mutualidad y puedan sacarle el máximo provecho para sus médicos colegiados

17 may 2021 · 1 min

El III Encuentro de Ejecutivos de Colegios de Médicos (EJECOM) tuvo lugar el 14 de mayo a través de Teams, siguiendo las recomendaciones de las autoridades en lo que a medidas preventivas anti-COVID-19 se refiere.

La mutualidad de los médicos ha organizado el III Encuentro de Ejecutivos de Colegios de Médicos (EJECOM) de manera telemática para que puedan asistir el máximo número de personas posible. El acto ha contado con la asistencia de 38 gerentes/directivos de los colegios de médicos.
Durante el encuentro, la entidad ha presentado sus magnitudes y cifras hasta la fecha, en un ejercicio de transparencia, y ha dado a conocer el valor diferencial que Mutual Médica ofrece a los médicos, con la idea de que los directivos de los colegios de médicos tengan la información necesaria sobre la mutualidad y puedan sacarle el máximo provecho para sus médicos colegiados.

Asimismo, se han resuelto las dudas y preguntas más frecuentes relacionadas con la alternativa al RETA y con la fiscalidad de las mutualidades y se han compartido experiencias y necesidades entre los distintos colegios de médicos.

EJECOM es una iniciativa que surgió en el año 2018 del Órgano Colegial Asesor, que reúne a los presidentes de los colegios de médicos con el consejo de Administración de Mutual Médica, que evidenciaron la necesidad de realizar un encuentro anual entre los directivos de estas instituciones y la mutualidad, para poder llevar su relación y colaboración con Mutual Médica a un nivel más práctico y operativo y así poder ofrecer un mejor servicio al colegiado.

Otras noticias

Mutual Médica obtiene un beneficio de 8 millones de euros y supera en un 7,4% sus resultados de 2022

18/04/24 · 3 min

El Webinar sobre agresiones de la Fundación Mutual Médica alcanza un gran interés por parte del colectivo médico

09/04/24 · 2 min

Cada día dos médicos en España sufren agresiones

11/03/24 · 5 min

Contactamos contigo

Resolvemos tus consultas o dudas, a través del teléfono 900 82 88 99. Si prefieres, puedes dejarnos tus datos y en breve contactaremos contigo: