Abierta la inscripción a la nueva edición de los Premios a la Investigación de Mutual Médica

Ya puedes inscribirte a los Premios a la Investigación de Mutual Médica, una de las iniciativas que plasman el compromiso de la entidad con el colectivo médico, como mutualidad de previsión social, sin ánimo de lucro

03 may 2021 · 1 min

Ante las dificultades a la hora de buscar recursos y financiar sus propios proyectos de investigación, Mutual Médica creó un premio para reconocer un trabajo de investigación destinado exclusivamente a médicos jóvenes, residentes de último año o que hayan acabado el MIR en los últimos tres años. La Beca Mutual Médica está dotada con 25.000 euros y las bases ofrecen la posibilidad que el jurado premie a otros dos trabajos con dos accésits, dotados con 5.000 euros cada uno. 

Los Premios a la Investigación de Mutual Médica cuentan también con el Premio Dr. J. Font, un reconocimiento a los médicos con una larga trayectoria investigadora y que se creó en el año 2007 en honor al Dr. J. Font, miembro del Consejo de Administración de Mutual Médica y destacado inmunólogo, con una larga trayectoria profesional en nuestro país y en el extranjero. En él pueden participar todos los artículos originales sobre investigación médica con aplicación en la práctica clínica que hayan sido publicados, en una revista indexada, durante el año anterior a la convocatoria. El galardón premia al autor primer firmante del artículo elegido con 3.000 €. Y contempla dos posibles accésits de 1.000 € cada uno.

Mutual Médica ha abierto una nueva edición los Premios de Investigación y podrán optar todos aquellos que presenten candidatura antes del 30 de septiembre. Más información en este enlace. 

Otras noticias

Cada día dos médicos en España sufren agresiones

11/03/24 · 5 min

Mirial, el trivial del MIR, cumple su primera década

26/02/24 · 3 min

La Fundación Mutual Médica colabora en la inauguración del Nuevo Hospital de Día Oncológico Pediátrico de La Paz

16/02/24 · 4 min

Contactamos contigo

Resolvemos tus consultas o dudas, a través del teléfono 900 82 88 99. Si prefieres, puedes dejarnos tus datos y en breve contactaremos contigo: