Si no ves correctamente el email, haz clic aqui 

Mutual Médica es la alternativa al RETA para todas las médicas que empiezan a trabajar por cuenta propia ejerciendo en la privada. Con coberturas adaptadas a tus necesidades. Porque en Mutual Médica pensamos igual que tú. Pensamos en ti.


Estamos contigo en cada momento de tu carrera. Somos la mutualidad de los médicos, creada por médicas como tú, que establecemos una red de confianza para ayudarnos mutuamente a lo largo de toda la vida.

¿Quieres saber más? 

Visualiza el vídeo

SEGURO MEL 

de Mutual Médica
 

La protección que necesitas

para empezar a trabajar por tu cuenta

www.mutualmedica.com
infomutual@mutualmedica.com  · 900 82 88 99

Te informamos que tus datos personales que pueden constar en esta comunicación están incorporados en un fichero propiedad de Mutual Médica M.P.S a prima fija, con la finalidad de gestionar la relación contractual que nos vincula, así como informarte de nuestros productos y servicios.

En caso que no desees recibir más información mediante correo electrónico sobre los servicios y productos que te ofrecemos puedes darte de baja en la siguiente dirección lopd@mutualmedica.com, indicando tus datos de identificación al hacer la petición.

Si deseas ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, puedes dirigirte por escrito a la siguiente dirección: Vía Laietana, 31, 08003, Barcelona.

En caso de no ser el destinatario y haber recibido este mensaje por error, agradeceríamos que lo comuniques inmediatamente al remitente, sin difundir, almacenar o copiar su contenido.