Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.

Mutual Médica garantiza tu futuro de jubilación

MUTUAL MÉDICA

Mutual Informa

 

EL BOLETÍN DE INFORMACIÓN DE MUTUAL MÉDICA

82
Junio 2017

Mutual Médica se ha consolidado como referente de los médicos en su previsión social. Ahora también de sus familiares y compañeros de profesión, y para hacerlo hemos creado los productos de Jubilación Mutual, para que todos se puedan beneficiar de pertenecer a la mutualidad de previsión social de los médicos, comprometida con su jubilación y la de los suyos.

jubilación Mutual Médica se ha consolidado como referente de los médicos en su previsión social. Ahora también de sus familiares y compañeros de profesión, y para hacerlo hemos creado los productos de Jubilación Mutual, para que todos se puedan beneficiar de pertenecer a la mutualidad de previsión social de los médicos, comprometida con su jubilación y la de los suyos.         jubilaciónNos esforzamos pensando en el futuro de nuestros mutualistas

  •     1,25% de interés técnico anual garantizado durante toda la vigencia del contrato, a diferencia de otras entidades que revisan este interés al cabo de seis meses o un año.
  • Incremento de su capital garantizado con la participación anual de beneficios.
  • Este producto permite aportaciones periódicas.
  • Posibilidad de cobrar en forma de un capital o de una renta creciente anualmente.
Y además, con una desgravación fiscal de hasta el 100% en el I.R.P.F Mutual Médica es especialista en ofrecer seguros exclusivos para médicos. Consulte con su asesor personal cómo obtener la mejor cobertura i obtener la mejor desgravación fiscal de acuerdo con sus circunstancias personales. Lea el artículo del Dr.Nolasc Acarín "Jubilación, Reformas y los médicos". Visite el portal especializado en la jubilación del médico, para ampliar información.