Mutual Médica entrega premios en los colegios de médicos de Burgos, Sevilla y Zaragoza

Mutual Médica sigue otorgando premios a los médicos españoles, en colaboración con los colegios de médicos. En octubre hizo entrega de uno de los Premios Científicos del Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y del Premio a la Mejor Publicación Científica del Colegio de Médicos de Burgos, mientras en noviembre entregó el Premio a la Trayectoria Profesional en Zaragoza.

San Lucas

El pasado 17 de octubre, el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla celebraba la apertura del Curso Académico, coincidiendo con la festividad de San Lucas, patrón de la colegiación médica en esta provincia. En este contexto, tuvo lugar la entrega de los Premios Científicos San Lucas.

El trabajo "El test de exposición nasal con ketorolaco y el tratamiento con aspirina en pacientes con enfermedad respiratoria exacerbada por aspirina", del Dr. Joaquín Ángel Quiralte Enríquez, fue galardonado con el tercer premio, con la colaboración de la mutualidad.

Mutual Médica también entregó el Premio a la Mejor Publicación Científica en el Colegio de Médicos de Burgos, el pasado 23 de octubre. El galardón fue para la Dra. María Gero Escapa.

Por otra parte, la segunda edición del Premio Trayectoria Profesional del Colegio de Médicos de Zaragoza, con la colaboración de Mutual Médica, ha reconocido en esta ocasión a Jesús Usón, aragonés de Quinto de Ebro, que desde el año 1986 dirige el Centro de Cirugía de Mínima Invasión que lleva su nombre en Cáceres. Este premio colegial fue acompañado de la sorpresa de contar, entre los asistentes al acto, con Juan Carlos Rodríguez Ibarra, presidente de la Comunidad de Extremadura, que creyó en el proyecto desde el primer momento y quiso estar presente en la entrega de este galardón.

El Dr. Alejandro Andreu, vicesecretario del Consejo de Administración de Mutual Médica y presidente de la Fundación Mutual Médica (derecha), entrega el premio a la Trayectoria Profesional al pr. Jesús Usón, junto con el presidente de Extremadura, el Sr. Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

El Dr. Alejandro Andreu, vicesecretario del Consejo de Administración de Mutual Médica y presidente de la Fundación Mutual Médica (derecha), entrega el premio a la Trayectoria Profesional a Jesús Usón, junto con el presidente de Extremadura, el Sr. Juan Carlos Rodríguez Ibarra.