Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.

Mutual Médica en las Jornadas Estatales de Estudiantes de Medicina

Del 4 al 7 de noviembre tuvieron lugar las Jornadas Estatales de Estudiantes de Medicina (JEEM), en las que Mutual Médica estuvo presente y participó con una ponencia sobre el médico joven y la mutualidad de los médicos.

El Sr. Ian Bachs, responsable de Márqueting de Mutual Médica, explicó a los futuros médicos las ventajas de su mutualidad para los más jóvenes.

El Sr. Ian Bachs, responsable de Márqueting de Mutual Médica, explicó a los futuros médicos las ventajas de su mutualidad para los más jóvenes.

 

Las Jornadas se celebraron en la facultad de Medicina del Hospital Clínic de Barcelona. La convocatoria de este año ha sido organizada por los alumnos de las delegaciones de la Universidad de Barcelona (UB), tanto del campus Clínic como del campus Bellvitge y ha reunido a 120 representantes, además del comité organizador y los voluntarios de la UB, que trataron temas de actualidad en sus facultades y dibujaron las líneas estratégicas para hacer llegar sus propuestas a los órganos correspondientes.

Mutual Médica colabora en todas las actividades organizadas por el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) y en esta ocasión también participó a través del responsable de Márqueting de la entidad, el Sr. Ian Bachs, que dio a conocer a los futuros médicos qué hace su mutualidad para los más jóvenes. Al mismo tiempo, Mutual Médica organizó un torneo a través de su aplicación formativa móvil MIRIAL.