Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.

La mutualidad, más cerca

El 2010 es el año durante el cual celebramos el 90 aniversario de Mutual Médica y es por ello un año especial para la mutualidad de todos los médicos.

 

A lo largo de este año 2010 irá conociendo las iniciativas que se llevarán a cabo para conmemorar este aniversario, de las cuales los médicos son el principal eje.


packBenvinguda

Una de las novedades más relevantes que se llevan a cabo está relacionada con el proceso de incorporación de nuevos mutualistas en la entidad. Este es el momento en que el médico deposita su tranquilidad y confianza en su mutualidad y es un momento que toma especial relevancia para los médicos de fuera del ámbito catalanobalear, donde Mutual Médica es menos conocida. Por el carácter especial que tiene cada nueva incorporación, el doctor Nolasc Acarín, presidente de Mutual Médica, quiere dar la bienvenida también de una manera especial y lo hace a través de un proceso en el cual Mutual Médica abre las puertas al médico y nuevo mutualista.

En primer lugar encontrará una carta donde el presidente da la bienvenida al nuevo mutualista y desglosa cuál es la Misión y los Valores de Mutual Médica y las ventajas de pertenecer a la mutualidad de los médicos. Uno de los objetivos de este proceso de bienvenida es el de acercar la entidad a todos los médicos españoles dándoles las herramientas necesarias para estar siempre al corriente de las coberturas que tienen contratadas y de las novedades y ventajas que les ofrece en exclusiva para ellos su mutualidad. Este objetivo se traduce en un nuevo elemento que se incorpora al proceso de bienvenida: una nueva Tarjeta de Mutualista. Esta tarjeta es la acreditación como mutualista, pero no sólo esto, sino que incorpora una memoria USB, donde el médico encontrará todo aquello que necesita para disfrutar de la mejor previsión social que le ofrece Mutual Médica, desde los reglamentos de sus seguros hasta los puntos de contacto donde dirigirse en caso de necesitarlo. Esta memoria USB también facilita un enlace para conectarse directamente a la página web de la entidad para aquellos mutualistas que tengan conexión en red. Este es el tercer elemento y el más importante de todo el proceso: la nueva web de Mutual Médica. A través de esta web el médico puede gestionar todos sus seguros o consultar los reglamentos actualizados en todo momento y las 24 horas del día, sin moverse de su casa o del despacho, con un solo clic tiene al alcance de la mano su tranquilidad y la de su familia, convencido de disfrutar de una buena previsión social para ahora y para el día de la jubilación.

Este proceso ha cumplido también con uno de los objetivos que la entidad se ha planteado para este año 2010: orientar las acciones para conseguir una mutualidad más responsable con el medio ambiente. Con este proceso de bienvenida a la entidad contribuiremos a reducir en un 68% el consumo de papel utilizado por la entidad en un nuevo mutualista.