Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.

El Dr. Luis A. Morales asume la presidencia de Mutual Médica, con un Consejo de Administración renovado

MUTUAL MÉDICA

Mutual Informa

 

EL BOLETÍN DE INFORMACIÓN DE MUTUAL MÉDICA

78
Julio 2016

Tras las elecciones parciales celebradas en Asamblea, los miembros electos del Consejo de Administración de Mutual Médica constituyeron el nuevo Consejo de Administración y escogieron como nuevo presidente al Dr. Luis A. Morales Fochs, hasta ahora tesorero de la entidad. Como vicepresidente, el Dr. Pablo Corral Collantes, de Santander; y en la secretaría, la Dra. M. Asunción Torrents Fernández.

Dr. Luis A. Morales Fochs, presidente de Mutual Médica.

Tras las elecciones parciales celebradas en Asamblea, los miembros electos del Consejo de Administración de Mutual Médica constituyeron el nuevo Consejo de Administración y escogieron como nuevo presidente al Dr. Luis A. Morales Fochs, hasta ahora tesorero de la entidad. Como vicepresidente, el Dr. Pablo Corral Collantes, de Santander; y en la secretaría, la Dra. M. Asunción Torrents Fernández. El nuevo Consejo de Administración de Mutual Médica se ha constituido con el objetivo de combinar experiencia e innovación, integrando generaciones con una larga trayectoria en la mutualidad y que conocen muy bien la entidad, junto con una generación joven, comprometida e innovadora. Asimismo, con este nuevo Consejo, la mutualidad reafirma su voluntad de afianzarse en toda España, ofreciendo cargos de responsabilidad a médicos procedentes de todo el territorio. El nuevo Consejo de Administración de Mutual Médica se pone a disposición de todos los médicos y de las instituciones que los representan, así como de la prensa y demás grupos de interés que deseen ampliar información sobre el sector y la mutualidad.