El director general de la DGSFP visita Mutual Médica

 

El director general de la DGSFP visita Mutual Médica

 

 

                                                                El Sr. Sergio Álvarez es el cuarto director general de la DGSFP que visita la entidad.

 

                                                          

 

El Sr. Sergio Álvarez, director general de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), asistió a un encuentro con el Consejo de Administración de Mutual Médica en las oficinas de Barcelona.

Durante el encuentro se habló de los retos de futuro a los que se enfrenta el sector asegurador y concretamente el sector mutualista. El director general destacó que las mutualidades de previsión social alternativas al RETA en España son un ejemplo exitoso de colaboración público-privada en el ámbito de la Seguridad Social.

El Sr. Sergio Álvarez es el cuarto director que nos visita desde que lo hiciera por primera vez la Sra. Pilar González de Frutos, en el año 2000. Lo han hecho también el Sr. Ricardo Lozano, en 2003, y Doña Flavia Rodríguez Ponga, en 2013, lo que convierte esta cita en una tradición.

Mutual Médica siempre ha mantenido una buena relación con el órgano regulador con el objetivo de colaborar en todo lo necesario y fomentar la sostenibilidad de las mutualidades de previsión social, también a través de la Confederación de entidades de previsión social.