Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.

El Congreso de Educación Médica tuvo lugar en Córdoba

MUTUAL MÉDICA

Mutual Informa

 

EL BOLETÍN DE INFORMACIÓN DE MUTUAL MÉDICA

77
Mayo 2016

El Congreso de Educación Médica, que organiza cada año el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina, se celebró en la Universidad de Córdoba del 31 de marzo al 2 de abril. Mutual Médica realizó un torneo MIRIAL en directo con los estudiantes.

El Congreso de Educación Médica, que organiza cada año el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina, se celebró en la Universidad de Córdoba del 31 de marzo al 2 de abril. Mutual Médica realizó un torneo MIRIAL en directo con los estudiantes. Bajo el lema “Sobrediágnóstico, un error de pronóstico”, dio inicio el pasado jueves el Congreso de Educación Médica, organizado por el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM), que este año se ha celebrado en la Universidad de Córdoba. Abrieron el congreso el Dr. Juan Gervás y la Dra. Mercedes Pérez, que fueron la antepuerta de un programa científico de alto nivel, compuesto por talleres, mesas redondas y distintas actividades formativas dirigidas a los estudiantes de Medicina de toda España. Mutual Médica colabora en todas las actividades formativas del CEEM y participó activamente en este congreso organizando un torneo de MIRIAL, la aplicación formativa para móviles que la entidad creó hace dos años y que consiste en responder correctamente las preguntas del examen MIR que vayan apareciendo durante el juego. La mutualidad logró reunir a cerca de 500 estudiantes, que tuvieron la oportunidad de aprender mientras se divertían jugando con las preguntas que aparecen en MIRIAL.