Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.

El buen trato es lo mejor valorado por los mutualistas que tramitaron alguna prestación con Mutual Médica durante 2017

MUTUAL MÉDICA

Mutual Informa

 

EL BOLETÍN DE INFORMACIÓN DE MUTUAL MÉDICA

86
Marzo 2018

La nota global de las encuestas de Satisfacción contestadas por los médicos mutualistas que a lo largo del año 2017 han gestionado con su mutualidad algún tipo de prestación ha sido de un 8,4, con valoraciones muy positivas que destacan la calidad de la atención al cliente de la entidad. Sus respuestas servirán para seguir mejorando el servicio en beneficio del médico.

Los médicos han puesto nota a su relación con su mutualidad en el momento que la han necesitado. La puntuación de las diferentes variables que miden la calidad de la atención al cliente de Mutual Médica no ha bajado de 8,4 durante el 2017.               Satisfaccion Paint El buen trato es el punto que se lleva la mejor nota, con un 9.7 de media. Le sigue la atención recibida, con un 8,6; la agilidad y resolución en las respuestas y la gestión, con un 8,45 y un 8,5, respectivamente. Buena prueba de ello es que el 80% de los médicos que ha tramitado una baja laboral ha cobrado antes de un mes la cantidad correspondiente de su mutualidad. La valoración global del servicio prestado se sitúa en un 8.4. La encuesta de Satisfacción de la mutualidad de los médicos recoge todas las fases que comporta la tramitación de una prestación, lo que es de gran utilidad para detectar los puntos fuertes y débiles y mejorar la experiencia del médico.