Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.

Completas todas las plazas de la nueva edición del curso “Formación Docente para Tutores MIR”

MUTUAL MÉDICA

Mutual Informa

 

EL BOLETÍN DE INFORMACIÓN DE MUTUAL MÉDICA

77
Mayo 2016

La OMC, la Fundación Educación Médica y Mutual Médica presentaron ayer, 20 de abril, una nueva edición del curso online dirigido a los Tutores MIR, tras el éxito obtenido con la primera convocatoria del curso.

La OMC, la Fundación Educación Médica y Mutual Médica presentaron ayer, 20 de abril, una nueva edición del curso online dirigido a los Tutores MIR, tras el éxito obtenido con la primera convocatoria del curso. El Dr. Alejandro Andreu, presidente de la Fundación Mutual Médica, estuvo presente en la presentación de la segunda edición del curso con “Formación Docente para Tutores MIR”, que tuvo lugar en la sede de la Organización Médica Colegial en Madrid. Le acompañaron el presidente de la mencionada institución colegial, el Dr. Juan José Rodríguez Sendín; el presidente de la Fundación Educación Médica, el Dr. Jordi Palés; el director de la Fundación para la Formación de la OMC, el Dr. Juan Martínez, y la secretaria de esta misma Fundación, la Dra. María Nolla. La Fundación Mutual Médica colabora con esta actividad formativa, que ya ha tenido la experiencia de una primera edición que ha sido valorada como muy exitosa por todos los organizadores, tras analizar los resultados del cuestionario de satisfacción realizado por los alumnos. El nuevo curso empezará a principios de mayo, es 100% online, consta de 90 horas de duración, repartidas en 18 semanas y representa 11,5 créditos de formación continuada para los médicos. Ya hay 500 preinscritos, con lo que se han agotado todas las plazas. Cabe destacar que en España hay 8.000 tutores MIR.