Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar-te la publicitat relacionada amb les teves preferències mitjançant l’anàlisi dels teus hàbits de navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes l’ús. Pots canviar la configuració i obtenir més informació consultant la nostra Política de Cookies.

Curso "Uso apropiado de antimicrobianos" del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos

 

Curso "Uso apropiado de antimicrobianos" del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos

Mutual Médica colabora con el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos para que esta actividad formativa sea gratuita para los médicos. Los médicos interesados han de realizar la preisncripción rellenando el formulario que encontrarán en esta misma noticia.

 

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos imparte a partir del 24 del octubre el curso "Uso apropiado de antimicrobianos: los conceptos que no olvidarás y los errores frecuentes que nunca más repetirás", que con la colaboración de Mutual Médica es gratuito para los médicos que estén interesados.

La finalidad de esta formación es mejorar el uso de los antimicrobianos en la práctica clínica e identificar los errores más frecuentes. La OMS ha definido este problema como una de las mayores amenazas para la salud pública mundial.

El curso está organizado por el SSPA y la Consejería de Salud a través del programa de Formación en Competencias Específicas (PFCE), que junto con los Colegios Oficiales de Médicos de Andalucía, han promovido esta actividad dentro del programa PIRASOA contando con el soporte técnico de la línea IAVANTE de la Fundación Progreso y Salud.

La actividad va dirigida a profesionales médicos colegiados en Andalucía. Para realizar la preinscripción, tienes que rellenar este formulario. En unos días te llegará un e-mail para que nos confirmes tu inscripción definitiva.