Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.


Leer más

Publicador de contenidos

angle-left null VI Congreso Nacional de Responsables de Comunicación de Colegios de Médicos en Pamplona

VI Congreso Nacional de Responsables de Comunicación de Colegios de Médicos en Pamplona

El Colegio Oficial de Médicos de Navarra organizó recientemente el VI Congreso Nacional de Responsables de Comunicación de los colegios de médicos de toda España, bajo el lema "Nuevos retos para nuevos tiempos".

El Colegio Oficial de Médicos de Navarra organizó recientemente el VI Congreso Nacional de Responsables de Comunicación de los colegios de médicos de toda España, bajo el lema "Nuevos retos para nuevos tiempos". Inauguró el encuentro la Sra. Mª Teresa Fortún Pérez de Ciriza, presidenta del Colegio Oficial de Médicos de Navarra.

 

Representantes de más de 30 colegios de médicos debatieron, entre otras cuestiones, la importancia de la comunicación en las instituciones sanitarias, así como el papel de las redes sociales y las herramientas que ofrece Internet para mejorar la comunicación y la prestación de servicios a los médicos y a la población en general.

 

Mutual Médica estuvo presente y participó con la ponencia "La comunicación con el médico joven" a cargo de la Sra. Anna Morales Ballús, responsable de comunicación de la entidad.