Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.


Leer más

Publicador de contenidos

angle-left null Las mutualidades europeas de previsión social se encuentran en Lyon

Las mutualidades europeas de previsión social se encuentran en Lyon

Europa Medica celebró su encuentro anual en la ciudad francesa de Lyon

Europa Medica celebró su encuentro anual en la ciudad francesa de Lyon, donde el pasado 12 de marzo se reunieron los representantes de las siete mutualidades europeas de previsión social dirigidas a los médicos y que forman parte de esta agrupación, con la idea de poner en común experiencias, estrategias y proyectos. Esta cita fue también una buena oportunidad para profundizar y debatir sobre temas de actualidad en la materia en el ámbito europeo y de tomar nota para seguir mejorando los servicios y los productos que se ofrecen a los mutualistas.

 

Como ya es habitual, se dieron a conocer, también, las cuentas y las actividades de la agrupación y de las entidades que la forman durante el último ejercicio, además de tener una programación de contenido muy diverso, con la participación de todas las mutualidades adscritas a Europa Medica, de la cual Mutual Médica es miembro fundador, además de ser la única mutualidad de previsión social española que forma parte.

 

Las otras entidades miembros de Europa Medica son la Association Génerales des Médicins de France (AGMF), de Francia; la Nederlandse Vereniging Van Artsen (VVAA), de los Países Bajos; la Societé Hospitalière d’Assurances Mutuelles (SHAM), también de Francia; la Medical Defense Union (MDU), de Inglaterra; l’Association Mutuelle Médicale d’Assurances (AMMA), de Bélgica, y la Landstingens Ömsesidiga Försakringsbolag (LOF), de Suecia. Conjuntamente representan a más de 400.000 médicos de toda Europa.

 

Los próximos encuentros están previstos para el 2011 en París y el 2012 en Bruselas.

 

Para más información, acceda a la web de Europa Medica.