Los mejores seguros de jubilación para los médicos - Los mejores seguros de jubilación para los médicos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.
Publicador de contenidos
En los últimos meses del año hacemos balance de nuestras vivencias, los retos que hemos conseguido y las propuestas y objetivos para el próximo año.

En los últimos meses del año hacemos balance de nuestras vivencias, los retos que hemos conseguido y las propuestas y objetivos para el próximo año.
El objetivo principal de Mutual Médica es ofrecer a los médicos la mejor oferta de seguros de jubilación. Por este motivo, antes de finalizar el año nuestros esfuerzos van dirigidos a ofrecer el Plan de Jubilación 105, uno de los seguros de ahorro y jubilación que combina rentabilidad y fiscalidad, para que el médico disfrute de la mejor jubilación.
El departamento técnico de Mutual Médica trabaja todos los años para obtener y garantizar la mejor rentabilidad para los ahorros de los médicos. Este año, podemos ofrecerle un interesantísimo 4%. Al mismo tiempo Mutual Médica, por el hecho de ser la mutualidad de previsión social de los médicos, ofrece a los mutualistas y a sus cónyuges y familiares una excelente desgravación fiscal que destaca en relación a la de otras entidades. EI Plan de Jubilación 105, por tanto, garantiza a los médicos, en un mismo producto, un interés técnico anual garantizado y la máxima desgravación fiscal, por las aportaciones únicas de finales de año.
Destacamos:
- Un 4% DE INTERÉS TÉCNICO ANUAL GARANTIZADO que se mantiene durante toda la vigencia del contrato (a diferencia de otras entidades que revisan este interés al cabo de seis meses o un año).
- Posibilidad de cobrar en forma de CAPITAL o de RENTA, con un crecimiento anual de esta, para minimizar así las retenciones de Hacienda.
- LA VENTAJA FISCAL permite desgravarse hasta el 100% de las aportaciones deI IRPF, tanto si se ejerce por cuenta propia como por cuenta ajena.
Estas aportaciones son EXCLUSIVAS PARA LOS MESES DE OCTUBRE A DICIEMBRE o hasta agotar las existencias antes del 31 de diciembre de 2010.