Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.


Leer más

Publicador de contenidos

angle-left null I Jornadas MIR en el Colegio Oficial de Médicos de Málaga, con Mutual Médica

I Jornadas MIR en el Colegio Oficial de Médicos de Málaga, con Mutual Médica

El Colegio Oficial de Médicos de Málaga organizó el pasado 11 de junio las I Jornadas MIR, a fin de dar la bienvenida a los 210 licenciados en Medicina que este año han elegido la provincia de Málaga para formarse como médicos especialistas.

El Colegio Oficial de Médicos de Málaga organizó el pasado 11 de junio las I Jornadas MIR, a fin de dar la bienvenida a los 210 licenciados en Medicina que este año han elegido la provincia de Málaga para formarse como médicos especialistas. La jornada tuvo lugar en el salón de actos del Colegio Oficial de Médicos de Málaga, donde el doctor Fernando Rivas, representante de los médicos en formación de esta entidad colegial y representante en el ámbito nacional como vocal de los médicos en formación y posgrado en la Organización Médica Colegial, ofreció a los asistentes información acerca de los aspectos jurídicos de la formación médica especializada.

 

El señor Lluís Lana, director general adjunto de Mutual Médica, también intervino para informar a los nuevos residentes de las ventajas que supone ser médico joven y mutualista de Mutual Médica, ya que la entidad ofrece un trato especial y específico a este colectivo. Así, habló del producto Mutualista Joven, dirigido exclusivamente a los médicos menores de 36 años, y de la Beca Mutual Médica, que ayuda a los médicos más jóvenes a abrirse camino en el mundo de la investigación médica.