Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.


Leer más

Publicador de contenidos

angle-left null Editorial: El ahorro a futuro es positivo a nivel individual y colectivo

Editorial: El ahorro a futuro es positivo a nivel individual y colectivo

Estamos viviendo una etapa complicada con una economía en retroceso y sin vislumbrarse una pronta salida de la crisis.

Estamos viviendo una etapa complicada con una economía en retroceso y sin vislumbrarse una pronta salida de la crisis. Sin embargo, seguimos convencidos de que el ahorro a futuro es positivo no solo a nivel individual sino también a nivel de país, y de ahí nuestra insistencia en concienciar a los médicos para que hagan suya esta idea.

 

La razón de ser de Mutual Médica es la previsión social y por lo tanto, desde siempre, trabajamos para que nuestros mutualistas tengan tranquilidad tanto en el presente como en el futuro.

 

Durante los tres primeros meses del 2013 hemos aplicado la regularización del producto alternativo al RETA, en cumplimiento de lo dispuesto en la Disposición Adicional 46 de la Ley 27/2011.

 

Nuestros mutualistas han asimilado este cambio en el producto y en el coste del mismo de manera positiva, lo que nos obliga a trabajar aún más para ofrecer las máximas garantías de seguridad y solvencia de nuestra entidad.

 

Sr. Enric Tornos,
Director general de Mutual Médica