Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.

Acompañamos a los estudiantes de Medicina en el Congreso de la Educación Médica

 

Acompañamos a los estudiantes de Medicina en el Congreso de la Educación Médica

 

El 27, 28 y 29 de septiembre, Zaragoza es el escenario del XI Congreso de la Educación Médica, organizado por el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM), con quien Mutual Médica colabora muy estrechamente.

 

                     

                                                                 

En esta convocatoria, se han primado los contenidos multidisciplinares, ya que la Medicina, según los encargados del Congreso, no es nada sin el resto de profesionales de la salud. Asimismo, se busca profundizar en la buena relación médico-paciente y tener en cuenta cuestiones de actualidad de índole social.; además de reflexionar sobre la formación del médico, especialmente en todos aquellos ámbitos de la Medicina poco tratados en las aulas de la facultad.

Mutual Médica está también estos días en Zaragoza, apoyando a los futuros médicos, pero también colabora en muchas otras actividades del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM), y no solo asegurando a los asistentes a sus congresos, sino también participando y dando a conocer cómo pueden beneficiarse de la mutualidad de los médicos y dando su apoyo en iniciativas varias, como las ayudas a los estudiantes de Medicina sin recursos, a través de la Fundación Mutual Médica.

Este año, como en otras ocasiones, también se ha organizado de la mano de la entidad un torneo MIRIAL, la App de Mutual Médica para los más jóvenes, un juego que consiste en competir con otro compañero respondiendo preguntas del examen MIR de las últimas ediciones.

Por último, recordar que la mutualidad de los médicos comparte con los estudiantes de Medicina uno de los momentos más importantes de su trayectoria como médicos: su acto de graduación.