Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.

Publicador de contenidos

Las cifras del primer semestre del año: 6,5% de incremento en cuotas

Las cifras del primer semestre del año: 6,5% de incremento en cuotas

Los resultados financieros de la mutualidad siguen la tendencia de mejora de años anteriores.

Mutual Médica ha presentado el informe financiero del primer semestre de 2018, con unos resultados que mejoran las cifras del mismo período del ejercicio anterior: crecimiento de las cuotas (+6,5%), mejora del resultado financiero (+8,4%), incremento de las prestaciones pagadas (+34%). El ratio de solvencia se sitúa en un 180%.

Las prestaciones pagadas han alcanzado ya los 10 millones de euros, un 33,99% más que en el primer semestre de 2017. Esta es la principal razón de ser de la mutualidad: estar al lado del médico cuando más lo necesita, revirtiendo sus beneficios en ampliar coberturas para cubrir sus necesidades aseguradoras en cada momento de su vida.

Accede a la información completa.