Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.

Publicador de contenidos

Buscamos dibujo para la felicitación navideña de la entidad

Buscamos dibujo para la felicitación navideña de la entidad

Llega el XIV Concurso de Dibujo Navidad'18 de Mutual Médica. Si tienes entre 3 y 12 años y eres hijo o nieto de un médico mutualista, puedes participar. Tienes tiempo hasta el 19 de noviembre.

Los hijos y nietos de los mutualistas ya pueden presentar sus dibujos para participar en el Concurso de Dibujo Navidad'18 de la mutualidad de los médicos. El tema principal del dibujo ha de ser la Navidad y se ha de presentar antes del 19 de noviembre.
Hay tres categorías de participantes en función de la edad: Mini, Infantil y Junior.
Habrá un ganador para cada una de ellas y, de entre estos tres, saldrá el ganador del Concurso, cuyo dibujo será la postal navideña de la entidad.
Para poder participar es imprescindible enviar la autorización firmada de los padres o tutores legales del menor, que encontraréis, juntamente con las bases, en este enlace.